Cambios y Devoluciones

Para realizar cambios de productos adquiridos en nuestra Tienda online, debes enviar un correo electrónico a info@fiestayregalos.cl, indicando el número ID de tu pedido y/o el número de la boleta correspondiente, así como una breve descripción de tus razones para solicitar un cambio o devolución. Un integrante del equipo de Fiesta&Regalos te contactará y te indicará los pasos que deberás seguir.


Los requisitos para realizar cambios y devoluciones en nuestra Tienda online son:


1. No haber transcurrido más 60 días desde la fecha de compra del producto según booleta de compraventa, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hechos imputables a su uso (Artículo 1 Ley 19.496)


2. El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.


3. Debe tener embalajes originales, accesorios, manuales y pólizas de garantía, si correspondiere.


4. El cliente debe presentar boleta que acredite la compra.

  • Puedes solicitar un cambio o una devolución si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas (ejemplo: color, medidas, accesorios).
  • El cambio lo puede hacer directo en cualquiera de nuestras tiendas presentando la boleta de la compra. También puede mandar los productos a nuestra dirección Av. Vitacura #5648 - Vitacura (pagando el envío) y despacharemos el cambio.
     
  • La Ley establece que no se realizan devoluciones si no te gustó un producto o si no te quedó la talla elegida, aún así y para brindarte un mejor servicio, Fiesta&Regalos cuenta con una garantía voluntaria, con la que puedes solicitar una devolución de dinero del monto de la compra (sin incluir el valor por el envío) dentro de los primeros 30 días de recibido el producto, siempre que se cumplan ciertos requisitos. La devolución se realizará en un plazo de 15 días hábiles y se le enviará el comprobante de la transferencia al cliente.

5. Para los casos de los pedidos que son devueltos a bodega tras dos intentos de entrega tanto por Chilexpress (para regiones) como 99M (para la Región Metropolitana), si el cliente solicita la anulación del pedido, sólo se realizará la devolución de dinero de la compra SIN INCLUIR el monto pagado por el despacho.