Importante Todos los productos están sujetos a verificación de stock.

Despacho

COSTO DE ENVÍO

 

Fiesta & Regalos garantiza la entrega del pedido dentro de 7 días hábiles como máximo en la Región Metropolitana y Regiones. Recomendamos tener los datos actualizados, ya que el envío se realizará a la dirección que aparece en el sistema.


Los despachos se harán vía Chilexpress con su red de distribución nacional, haciendo una entrega puerta a puerta a excepción de casos puntuales donde se podrá retirar la compra en la oficina de Chilexpress más cercana. Una vez enviado el producto se le notificará a través de correo electrónico del despacho y se le dará el Nro de transporte para que pueda realizar el seguimiento de su compra.


La entrega se hará a un mayor de 18 años. En caso de no encontrar algún mayor de edad en el domicilio, se realizarán hasta dos nuevos intentos de entrega en días consecutivos con notificación escrita.


Cabe recordar que el proceso de despacho se comenzará a realizar cuando se efectúe el pago de la compra (compra + despacho). A continuación se inicia el proceso de separación de la compra que tiene un plazo máx. de 2 días hábiles aprox. para dar comienzo al despacho de los productos.

 

 


TIEMPO DE ENTREGA

- Tiempo de entrega estimado: 2 a 7 días hábiles aprox. (*)


DETALLE DE TIEMPOS ANTES DEL DESPACHO:
- Procesar pedido: 1 día hábil aprox.
- Separación de tu(s) producto(s): 1 a 2 días hábiles aprox.
- Proceso de embalaje: 1 día hábil aprox.
- Despacho: la entrega la realiza Chilexpress. Una vez que se realiza el envío, se actualiza el status del pedido y el cliente recibe el N° de Transporte para que pueda realizar el seguimiento de la compra.


(*) Cabe mencionar que en ocasiones el tiempo de entrega puede llegar a 7 días hábiles para la Región Metropolitana y Regiones, dado que se mandan a pedir algunos productos a otra bodega o directamente a tienda.

Loading...
Loading...